DEPILACIÓN IPL

¿Qué es el tratamiento con IPL?

El IPL es el tratamiento más reconocido para depilación definitiva corporal y facial .A diferencia del láser ,este, utiliza una fuente de luz de amplio espectro y de alta intensidad que emite luz en múltiples longitudes de onda.Mientras que los dispositivos láser emiten una sola longitud de onda enfocada para maximizar la absorción del folículo, el IPL cubre parches más grandes de cabello. El IPL es como usar una bombilla de luz fuerte y generalmente es más barato que los tratamientos con láser.

¿Qué tan buena es la depilacion IPL?

Es el método de depilación más segura y efectiva para todo tipo de vello obscuro y claro. Se le suele llamar depilación láser porque también funciona con luz, pero no es el mismo método.

¿Qué hace el IPL?

La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. Por último, se trata de una técnica indolora, ya que solo produce una ligera sensación de calor en la piel y un leve pinchazo con cada disparo, por lo que es más recomendable para las zonas sensibles de la piel. De hecho, tampoco daña la zona a depilar.

Siguenos en Facebook

Envia un mensaje de inbox