LIPOSONIX

Hasta 4 cm menos. Una sóla sesión, sin tiempos de recuperación.

¿Qué es LipoSonix?

LipoSonix es la última tecnología en Los Estados Unidos que ha llegado ahora a México para eliminar PERMANENTEMENTE la grasa y reducir diversas zonas del cuerpo . LipoSonix usa olas enfocadas de ultrasonido para “permanentemente «eliminar células de grasa seleccionadas en áreas problemáticas. LipoSonix quita grasa y celulitis sin cirugía y con efectos secundarios mínimos y sin tiempos de recuperación. Por décadas personas han tratado selectivamente de eliminar grasa de áreas problemáticas, usando cintos, inyecciones, ejercicio y muchas otras formas. Hasta ahora, la única manera en realmente quitar grasa era la liposucción. Ahora hay Liposonix!

¿Cómo Funciona LipoSonix?

LipoSonix usa una tecnología especial llamada Alta Intensidad de Ultrasonido Enfocada (HIFU) que causa la muerte de las células de grasa de forma segura y efectiva. Enfocamos la energía de ultrasonido de Liposonix en 1-2 cm debajo la superficie de la piel esto evita quemaduras o trauma a la piel y hace el tratamiento más confortable. Las células de grasa son destruidas por HIFU resultando en un aproximado de reducción de 4-5cm (1.5-2 pulgadas) en la cintura con el procedimiento de tan sólo 1 hora y en una sola sesión.

¿Qué le pasa a la grasa después de LipoSonix?

Al destruir las células de grasa el cuerpo atrae la respuesta de inflamación y saneamiento. Células especiales llamadas Macrófagos sumergen la grasa y desechos. Los macrófagos después transportan la grasa por el sistema linfático y vascular para eventualmente llegar al hígado. Este proceso se tarda de 2-4 semanas, así que no hay cambios en la grasa de Triglicéridos o en otra química del cuerpo. El hígado trata la grasa de los macrófagos como la grasa que usted se ha comido. Esta, es procesada por el hígado y después se manda a otras células de grasa en nuestro cuerpo; se elimina de acuerdo a la tendencia genética de el individuo. En otras palabras la grasa es redistribuida en otra parte y no puede regresar al área tratada porque esas células ya no existen.

¿Quién es buen candidato para LipoSonix?

LipoSonix es para Mujeres y Hombres. Sí usted puede pellizcar al menos 1 pulgada de grasa en la área problemática entonces es candidat@.Una capa de grasa menor no es recomendable hacer el tratamiento .También usted debería estar cerca de su peso ideal. IMC Índice de masa corporal menos de 30 pueden realizarlo. Usted puede calcular su índice de masa corporal dividiendo su peso en libras y en pulgadas cuadradas y después multiplicar por 703. La fórmula es [(peso lbs/ altura(pulgadas)x altura(pulgadas)]x 703. Por ejemplo una persona de 5-6 pies de altura y 140 lbs de peso tiene un índice de 22.5;140/66×66=0.32. Toma 0.32×703=22.5. Si su Índice es más de 30, usted probable sería el mejor candidato para liposucción que Liposonix. Actualmente Liposonix ha sido aprobada para el uso de abdomen y llantitas. Algunos pacientes pueden ser apropiados para otras áreas corporales. ( piernas, brazos, espalda)

¿Qué tipo de resultados puedo esperar de liposonix?

Liposonix destruye de forma PERMANENTE las células grasa del área a tratar . Esto toma aproximadamente 70 minutos y está hecho para una sola sesión ! Leíste bien no necesitas venir durante semanas o meses para ver pobres resultados ; liposonix requiere una sesión y listo. La evidencia demuestra que en promedio disminuyen en cintura hasta 4.6 cm o 1.8 pulgadas después de 3 meses. Esto es esencialmente una talla de pantalón. Estos resultados son de la primera generación de Liposonix. Innovaciones Medica tiene la segunda generación de Liposonix. Aunque algunos resultados de Liposonix son frecuentemente vistos desde 1-2 semanas después, generalmente se toma 3 meses para el resultado final pueda ser apreciado .

¿Qué son los effectos secundarios de LipoSonix?

LipoSonix tiene efectos secundarios leves. Algunos pacientes presentan enrojecimiento del área tratada, hinchazón y equimosis después de Liposonix. Lo rojo usualmente se resuelve después de unas horas. La hinchazón de Liposonix usualmente se resuelve en unos días. Moretones después de Liposonix se resuelve de días hasta 2 semanas. Árnica y sus suplementos serán la solución .

¿Me ayudará Liposonix a perder peso??

LipoSonix NO es un procedimiento para perder peso. Es el único procedimiento no quirúrgico aprobado por la FDA para perder medidas de grasa de forma permanente.
Esto quiere decir que en la zona tratada no regresará la adiposidad. Esto no quiere decir que sí hay una mala alimentación con malos hábitos no se gane grasa de nuevo , ese procedimiento sucederá pero en otras zonas, NO en la zona tratada.

Siguenos en Facebook

Envia un mensaje de inbox