Conoce nuestros tratamientos

faciales

corporales

aparatologia

FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN DEL DEPORTE

Conoce a detalle cada uno de nuestros tratamientos

HIFU
Depilación IPL
Hydrafacial
Hilos Tensores de colágeno
Rejuvenecimiento facial con HIFU
CON SÓLO UNA SESIÓN
 
Sin riesgos sin anestesia y sin bisturí pongo en tus manos lo último en tratamientos no invasivos de alta tecnología para verte más joven y sin errores.
 
HIFU
Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad aprobado por la FDA
 
Este tratamiento se enfoca en ayudar al reacondicionamiento y renovación de la piel desde el interior es decir lograr un lifting no invasivo de rostro, cuello, escote y algunas partes del cuerpo.
 
* Efecto de levantamiento de cejas
* Efecto de definición de pómulos
* Ayuda en la disminución de flacidez del contorno mentoniano y submentoniano (papada)
* Favorece el desvanecimiento de arrugas por contracción de cuello y escote.
* Favorece tensión del abdomen y brazos.
 
Los pacientes pueden ver los cambios casi inmediatamente después del tratamiento, pero el levantamiento y tonificación definitiva serán visibles durante los siguientes 3 meses debido a que el colágeno dañado se sustituye por nuevo colágeno.
 
Después de este tiempo el tratamiento se puede volver a repetir ya que los efectos han terminado sin perder el beneficio logrado.
Dependiendo del daño podrá realizarse cada semestre o cada año.
 
La sesión dura de 60 a 90 min y al finalizar no es necesario tomar tiempo de recuperación.
Es un procedimiento para hombres y mujeres arriba de los 30 años.
 
Cómo funciona ?
HIFU, por sus siglas en inglés, High-Intensity Focused Ultrasound es un procedimiento  que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir micro lesiones a nivel hipodérmico por elevación de la temperatura entre 55-100 °C (ablación térmica). Con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados
 
Es doloroso?
En algunas ocasiones y sólo en algunas zonas , tenemos el cuidado suficiente para generar siempre una grata experiencia .
 
 
Hay alguna contraindicación ?
No está recomendado para:
Personas con marcapasos, trasplantes, diabetes, prótesis metálicas en zonas a tratar, patologías vasculares activas, cardiopatías, insuficiencia renal, trombosis o tromboflebitis o con lesiones y estados inflamatorios del tímpano u operadas de tímpano-plastia.
Hollywood peel

¿CÓMO FUNCIONA EL HOLLYWOOD PEEL?
1. Para iniciar el tratamiento, En fisiospa se te aplicará un facial de limpieza posterior crema anestésica para hacer tu tratamiento agradable ,después una crema de carbón activo en la piel que estará entre 10 y 15 minutos para que tu piel la pueda absorber y la limpie.
2. Después el láser pasa sobre la piel, el carbón es el que absorbe principalmente el calor y lo vaporiza. En este paso el láser comienza a romper suavemente el pigmento superficial de la piel (15-30 micras).
3. Por último el láser calienta a profundidad la dermis, en este momento el paciente no siente dolor, solo un ligero hormigueo y piquete,el tratamiento comienza a estimular el colágeno de la piel que al final le dará un tono brillante y limpio.

BENEFICIOS DEL HOLLYWOOD PEEL
Los resultados que se logran con este rápido e tratamiento son múltiples, entre los cuales están:
* Una piel rejuvenecida y luminosa;
* Piel más firme y con un mejor tono;
* Elimina las marcas del acné y líneas del rostro;
* Borra la grasa extra del rostro;
* Reduce el tamaño de los poros para dar una piel más suave.

CANDIDATOS A UN TRATAMIENTO DE HOLLYWOOD PEEL
Hombres y mujeres de todas las edades pueden disfrutar de los beneficios del Hollywood Peel, pero hay excepciones en cuanto al tipo y estado de piel que el paciente puede presentar y ser un impedimento. No se puede realizar el Hollywood Peel en la piel bronceada o recientemente expuesta al sol, tampoco se puede hacer en piel muy oscura. Además no se puede realizar en pacientes que estén medicados con Roaccutane.

TÚ MEJOR OPCIÓN

El Hollywood Peel toma aproximadamente 20 minutos, y estás listo para seguir con tu día día sin necesidad de recuperación. Requieres de algunos sencillos post cuidados.En fisio spa tendrás la atención de un especialista certificado. Te incluimos una limpieza facial antes de tu procedimiento .

Hilos Tensores

La aplicación de los hilos estimuladores de colágeno son de seda pura, estériles y para penetrar con ultrasonido.
Su inducción es por medio de péptidos reafirmantes y colageno con un activo también reafirmante.
Aunque su efecto se aprecia en su pico alrededor de 5 días para después ir disminuyendo; el colágeno seguirá actuando de forma gradual y ayudará a los tratamientos paralelos que estés realizando. Al ser inducido permanecerán ahí corrigiendo las líneas de expresión y semblante cansado.

– Su mayor efecto se aprecia en los primeros 5 días .
Después el EFECTO PASARÁ pero tendrás una verdadera y profunda nutrición a tu piel en las zonas donde más lo necesitas!
Lo acompañamos con un facial de limpieza y exfoliación , el cual brindará luz y turgencia a tu piel retirando así impurezas y células muertas .
En resumen es un tratamiento de ✅efecto inmediato ! Que se relajará pasando 5 días pero que además limpiará profundamente y dejará nutrida tu piel para las siguientes semanas .
Pruébalo antes de una boda, graduación o simplemente una cita especial !

Slim balance

En solo 10 minutos se puede obtener los mismos resultados musculares que se obtendrían en una sesión de 45-60 minutos de fitness.

Incrementa el rango de movimiento, la flexibilidad, la reactividad y el equilibrio

Mejora el tono muscular

Ayuda a perder grasa significativamente

Ayuda al dolor de espalda.

Presoterapia contorno de ojos

Este tratamiento está compuesto por varios pasos en su protocolo que trabajan específicamente en el contorno de ojos, para corregir y prevenir los signos de envejecimiento propios de la zona.

✅Se acabaron por fín los signos de fatiga, ojeras, arrugas… que hacen que nuestra mirada se vea envejecida.

El tratamiento está formado por una gafas especiales que ejercen un masaje neumático en toda la zona, mientras proporciona calor local que ayuda a la penetración de los activos específicos para asegurar la mejoría de la zona.Estos activos generan los siguientes efectos:

* Hidratante, descongestivo, antienrojecimiento
* Antiedad, elastizante, aumenta la turgencia del tejido
* Iluminante

El masaje permite trabajar las zonas específicas del contorno que genera mayor drenaje de la zona, para aliviar la misma, logrando un efecto de descongestión a la vez que puedes relajarte. Además, en nuestros centros, como en todos nuestros tratamientos, queremos que la experiencia sea 100% gratificante y completa, por lo que acompañamos el masaje neumático facial, con un masaje mecánico de presión manual.Y para terminar, este tratamiento lleva incorporado un velo de colágeno que permite rehidratar la zona, aprovechando la activación sanguínea. De esta forma, sellamos el tratamiento haciendo que los activos permanezcan en su interior, y sigan trabajando para optimizar los resultados.

También maximizamos los resultados realizando un masaje inteligente que favorece el drenaje de las bolsas y alivia la tensión muscular de la frente y contorno de ojos. Además trabaja a una temperatura que favorece la penetración de los cosméticos y mejora la circulación sanguínea aliviando la sequedad del contorno de ojos y reduciendo el estrés. El masaje vibrante se encarga finalmente de activar la gimnasia de los músculos del contorno de ojos, reduciendo la sensación de fatiga. Estimula los puntos de acupuntura especialmente mejorando la sensación de relax y descanso incluyendo música para meditar que induce a la relajación y al sueño reparador.

Presoterapia corporal

Es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje.

Se utiliza está técnica para tratar el edema de las extremidades inferiores o superiores provocado por insuficiencia venosa o alteración del sistema linfático de retorno (linfedema)contribuye a la absorción de toxinas en el Torrente sanguino y poder desechar mediante nuestro sistema linfático lípidos,grasas,ácidos,

* Linfedemas y edemas venosos.
* Problemas en el retorno venoso.
* Varicosis.
* Antes y después de la liposucción.
* Celulitis y obesidad.
* Intoxicación

Lipocavitación o liposucción sin cirugía

La lipocavitación es un tratamiento no invasivo, seguro y efectivo para Remodelar y reafirmar nuestro cuerpo eliminando los centímetros de grasa que no nos gustan, devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas. Al mismo tiempo mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

¿Cómo funciona?   

Mediante ondas ultrasónicas de baja frecuencia se generan de manera controlada nano-burbujas en el interior de los tejidos grasos en zonas muy concretas. Así se logra romper las estructuras de los depósitos grasos localizados. La grasa se convierte en líquido que se elimina del cuerpo de manera natural.

Zonas a tratar:  

Normalmente se aplica en aquellas zonas que son resistentes a las dietas, el ejercicio físico, los masajes, como pueden ser el vientre, los muslos, los glúteos y las caderas. La cavitación actúa sobre estas zonas, eliminando la grasa. Es un tratamiento que ofrece resultados en pocas sesiones (eliminación de la celulitis, disolución de las grasas localizadas hasta en zonas muy difíciles y pérdida de volumen).

En la primera visita nuestra especialista realiza un diagnóstico personalizado y determina el carácter del tratamiento para conseguir los resultados deseados. El tiempo de la sesión y el número de sesiones depende de las características personales como: el área a tratar, el metabolismo, la estructura de los tejidos, la edad etc. El número de sesiones y los tiempos de cada uno siempre serán determinados por nuestra especialista. En general se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones. El tiempo mínimo entre dos sesiones es de 72 horas y aconsejamos realizar el tratamiento entre 1 y 2 veces por semana para conseguir un mejor resultado. Los resultados son visibles y medibles desde la primera sesión.

Para optimizar los resultados recomendamos: ingerir agua en abundancia antes y después de la sesión para facilitar la eliminación de los líquidos. Realizar ejercicio moderado después de la sesión es importante para aumentar y acelerar los resultados y evitar que parte de la grasa líquida pueda volver a depositarse. Mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida activo optimiza los resultados del tratamiento. 

¿Hay alguna contraindicación para la lipocavitación? 

Sí, varios grupos de personas no pueden realizar este tratamiento:

Personas con marcapasos, trasplantes, diabetes, prótesis metálicas en zonas a tratar, patologías vasculares activas, cardiopatías, insuficiencia renal, trombosis o tromboflebitis o con lesiones y estados inflamatorios del tímpano u operadas de tímpano-plastia. 

Mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia y personas que tomen anticoagulantes.

¿La lipocavitación sirve para perder kilos? 

Es posible que pierdas algo de peso, pero la lipocavitación no es un método para bajar kilos, sino para moldear el cuerpo. Está especialmente indicado para reafirmar y remodelar las partes del cuerpo tratadas.

¿Los resultados de la Lipocavitación son parecidas a los de una Liposucción? 

Sí, el resultado final del tratamiento, una vez eliminada la grasa y reafirmada la zona es parecida a una liposucción, teniendo en cuenta que la cavitación es un tratamiento no invasivo.

¿El tratamiento es doloroso? 

No, no duele. Es posible que de vez en cuando aparezca algo de enrojecimiento, pero la lipocavitación no causa dolor. SÍ tienen lugar una serie de efectos térmicos y puedes sentir calor en la zona tratada durante la sesión. Esto es debido a que existe un aumento de la temperatura corporal por la absorción de parte de la energía de los ultrasonidos. También es normal sentir un ligero zumbido en el oído cuando está en funcionamiento la cavitación.

Tratamientos Reafirmantes

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

REMODELA Y REAFIRMA TU SILUETA
Un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación.

·Tensa y mejora la textura de la piel

·Compacta el tejido subcutáneo, reduciendo su volumen

·Favorece el drenaje linfático, disminuyendo la celulitis

·Resultados tras cada sesión y progresivos en 8 meses

Certificado por FDA como técnica eficaz para el estiramiento cutáneo

La Radiofrecuencia o Diatermia está con nosotros desde hace 75 años. En medicina es conocida en el ámbito quirúrgico para la coagulación de tejidos y eliminación de tumores. En estética es el tratamiento más empleado para la reafirmación de la piel y reducción de volumen corporal.

Para fines estéticos la radiofrecuencia emplea un nivel de energía no ablativo, es decir, es un tratamiento no invasivo que no corta la piel y no genera cicatrices, el paciente sólo siente un ligero calor que convierte su sesión en un momento relajante.

Este tipo de RadioFrecuencia No Ablativa (RFNA) fué certificada en 2002 como técnica eficaz para estiramiento cutáneo no quirúrgico. La certificación vino de la mano de la Agencia Americana del Medicamento (FDA), un laboratorio médico de prestigio internacional que la impulsó definitivamente.

Toda máquina de radiofrecuencia tiene un manipuló que se aplica sobre la piel, pero sólo las más modernas son del tipo capacitivo, generando calor interno en la dermis y calentándose la epidermis desde dentro y no desde fuera, como así hacían las primeras generaciones de radiofrecuencia resistiva. El calentamiento profundo genera efectos en 2 zonas, el tejido graso subcutáneo y la piel.

Técnicamente, la radiofrecuencia genera ondas electromagnéticas y éstas un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calienta. La mayor o menor temperatura conseguida depende de la cantidad de agua del tejido tratado y en general, cuanto mayor sea mejores serán los resultados. Por ello es tan importante beber agua abundante durante varias semanas antes de someterse a la sesión de radiofrecuencia.

Tratamientos Anticelulíticos

La celulitis conocida como piel de naranja, ha sido para la mujer un molesto impedimento para lucir su traje de baño, sus cómodos pantaloncillos cortos y las lucidoras mini. La buena noticia es que ya no estás sola, nosotros te ayudamos a atenuarla o a controlarla.

La Celulitis es un padecimiento de la piel muy frecuente a nivel mundial y cuya prevalencia es mayor al 90% en las mujeres, la celulitis es más notoria en caderas, muslos, brazos.

La severidad de la celulitis es proporcional a la grasa subcutánea que se proyecta hacia las capas intermedias de la piel (dermis) y a la retención del tejido adiposo entre las llamadas fibras reticulares dando ese odiado aspecto de piel de naranja.

El hecho que sea mucho más frecuente en el sexo femenino obedece a cambios hormonales, otras causas son la genética, mala alimentación, aumento de peso, el porcentaje de grasa corporal y a alteraciones en el drenaje linfático.

TRATAMIENTOS CONTRA LA CELULITIS

En Fisio Spa contamos con los tratamientos efectivos y con tecnología de vanguardia.

  • Tecnología que mejora la circulación linfática con lo cual se disminuye de forma efectiva el aspecto de piel de naranja, además que nos brinda el plus de disminuir la medida si lo deseamos. Además de su comprobada efectividad para levantamiento de glúteo en una sola sesión.
  • Tratamiento para la flacidez que se utilizan como complemento para mejorar los resultados.
Fisioterapia y Rehabilitación del deporte

Las lesiones deportivas se pueden presentar en personas que recién comienzan una actividad física o personas que llevan mucho tiempo practicando alguna disciplina. En Fisio Spa recibirás la mejor evaluación, tratamiento y métodos para prevenir lesiones en las diversas actividades deportivas como: Correr, nadar, jugar football, hacer CrossFit, etc.

  

¡Aún no tires la toalla! en Fisiospa te ayudaremos a alcanzar tus metas y regresar a la actividad física que tanto te encanta.

sesiones terapéuticas

Siguenos en Facebook

Envia un mensaje de inbox